Cambio de tercio en el liderato del circuito profesional. Tras mucho tiempo viendo a Pablo Lima y, sobre todo, a Fernando Belasteguín reinando en la clasificación general, desde ahora podemos decir que el cetro del pádel está en nuevas manos, también argentinas.
Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez son la nueva pareja número 1, posición que iban a conseguir tras el torneo de Portugal independientemente de si ganaban o no la final pero, habiéndolo hecho, con algo más de diferencia. Y es que los ‘Maestros’ superarán al que con la lesión de Bela (10.960 puntos) había tomado el liderato del ranking en solitario, Pablo Lima (11.630 puntos), consiguiendo Sanyo Gutiérrez 13.135 puntos y su compañero Maxi Sánchez 13.270.
Volvían juntos a principios de año y se unían a dos grandes técnicos. Por un lado Gustavo Pratto y por el otro Nito Brea, con los cuales han crecido y se han mostrado más completos, con muchos más recursos.
A la espera de la vuelta del campeón de Pehuajó, ahora mismo son la pareja a batir pero no nos cabe ninguna duda de que ‘el rey Bela’ volverá con muchísimas ganas de enfrentarse a ellos y recuperar su trono. Nos espera una linda batalla deportiva de aquí a final de temporada. Prepárense porque esto no ha hecho más que comenzar.
Los comentarios están cerrados.