El conjunto rojiblanco de categoría femenina, uno de los equipos más fuertes de nuestra liga, no ha dudado en unirse al mundo pádel y ayudar a la promoción de la próxima cita del Wopen, torneo que será única y exclusivamente de carácter femenino.
La cita, que tendrá lugar a partir del próximo 24 de septiembre, reunirá en las instalaciones de La Finca, en Pozuelo, a un nutrido grupo de mujeres dispuestas a demostrar que nadie se equivoca cuando apuestan por un torneo exclusivamente femenino.
Así, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Alejandra Salazar, Alba Galán, Mari Carmen Villalba, Cecilia Reiter y Carolina Navarro, no dudaron en ir a animar a la Ciudad Deportiva Wanda a sus homónimas de fútbol en el choque que les enfrentaba al EDF Logroño el pasado día 15 y que las madrileñas ganaron con contundencia (6-0).
Y junto a ellas, varias de las jugadoras del primer equipo como Amanda Sampedro, una de las figuras principales del conjunto rojiblanco, Andrea Falcón, Esther González, Lola Gallardo, Rosa Otermín o Silvia Meseguer.
Por supuesto, ninguna dudó en intercambiarse los papeles y mezclar fútbol y pádel para dar un empuje a un torneo que celebrará su edición inaugural este año y que pretende asentarse en el calendario. El pádel femenino sigue creciendo y cada vez tiene más adeptos; ahora ha sumado ya al Atleti féminas.
Los comentarios están cerrados.