Primeros pasos del I Mundial de Pádel Senior, auspiciado por la Federación Internacional de Pádel, el cual se va a celebrar en nuestro país, concretamente en Málaga, en Estepona y Benahavís, con un total de 16 países en liza.
Competición tanto masculina como femenina cuyos partidos tendrán lugar tanto en el club Racquet Villapadierna como en el centro deportivo Las Mesas, dos lugares donde se podrá ver en acción a lo mejor del pádel veterano tanto nacional como internacional.
Así, entre el 5 y el 13 de octubre, 16 combinados masculinos y 14 femeninos, con España y Argentina como rivales a batir, se darán cita en ambos lugares para demostrar que, pese a los años, la calidad con la pala no se pierde.
Este pasado sábado quedaba presentado con la presencia del alcalde de Estepona, José María García Urbano; el presidente de la Federación Andaluza de Pádel y vicepresidente de la Federación Española de Pádel, José Pérez García; el secretario general de la Federación Internacional de Pádel, Francisco Javier Marín Cao y Sergio Scariolo, seleccionador de España de Baloncesto y gran aficionado al pádel, además del concejal de Deportes del ayuntamiento de Benahavís, Alonso Mena.
Tal y como recogen los compañeros del diario Al Sol de la Costa, Urbano quiso destacar la importancia de que una cita de estas características se estrene en la localidad: »Queremos mostrar nuestro apoyo institucional a esta iniciativa que será además un complemento a la promoción turística de la ciudad».
Estos son los grupos definitivos de competición.
Cuadro femenino:
Grupo A: España – México – Finlandia
Grupo B: Argentina – Uruguay – Alemania
Grupo C: Brasil – Italia – Gran Bretaña – Holanda
Grupo D: Portugal – Bélgica – Estados Unidos – Dinamarca
Cuadro masculino:
Grupo A: Argentina – Portugal – Estados Unidos – Holanda
Grupo B: España – Italia – Bélgica – Dinamarca
Grupo C: Brasil – Inglaterra – Alemania – México
Grupo D: Uruguay – Chile – Austria – Finlandia
¡Mucha suerte a todos los participantes!
Fotos: Diario digital Al Sol de la Costa
Los comentarios están cerrados.