La firma Mizuno Iberia ha decidido dar un paso más en su consagración e implantación en el mercado deportivo, especialmente el del pádel, donde poco a poco va consiguiendo grandes avances y obteniendo un reconocimeinto por parte del aficionado.
Para seguir avanzando, ha decidido cambiar de oficinas para instalarse en Barcelona. La filial de la firma japonesa se situará en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, lo que supone un movimiento estratégico para estar más cerca de sus partners y clientes y dar así un paso más en su compromiso con el mercado ibérico.
A partir del 3 de septiembre, los equipos de producto y marketing desarrollarán sus funciones en el nuevo espacio. Oliver Strenghetto, presidente de Mizuno Iberia, destaca la perspectiva estratégica del cambio de oficinas: »Queremos dar un mensaje positivo y de prosperidad de nuestro negocio en el mercado ibérico. Para nosotros es vital situarnos en el corazón de una ciudad como Barcelona, donde podremos optimizar la conexión con nuestros partners y clientes».
Los comentarios están cerrados.