El ranking profesional tiene nuevo dueño absoluto. Tras mucho tiempo viendo a Fernando Belasteguín en lo más alto ahora es su compañero, el brasileño Pablo Lima, el que ostenta ese honor en solitario.
Una lástima que el argentino haya caído en la tabla debido a su ausencia de la competición por una inoportuna lesión (no sabemos aún el alcance que tiene pero lo que es seguro es que en Lugo no va a estar presente), pero lo cierto es que la posición del natural de Porto Alegre es totalmente merecida.
Trabajo, entrega, sacrificio (muchas veces todo a la sombra de Bela) y otras cualidades más son todas las cosas que aporta el brasileño a su pareja de juego y el propio Bela ha dicho en más de una ocasión que cuando él se retire, Lima será sin duda número uno.
Lo cierto es que al de Pehuajó le ha superado no solo su compañero, sino también Sanyo Gutiérrez, quien ya partió junto a Maxi Sánchez como pareja número uno en este último torneo y que ahora, de cara a la cita de Lugo, podría ser el nuevo líder del pádel profesional si los ‘Maestros’ vuelven a alzarse con la victoria.
De esta manera, Pablo Lima es el número 1 con un total de 13.440 puntos, seguido de Sanyo con 13.275 y con Fernando Belasteguín en tercer lugar con 13.260.
En lo que respecta al resto de jugadores, decir que la cita andorrana ha beneficiado a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, quienes han conseguido un suculento botín de puntos merced a haber llegado a la final, ascendiendo ambos del octavo al séptimo puesto en la tabla.
Los comentarios están cerrados.