Es una de las sorpresas en la convocatoria de Jon García-Ariño de cara al próximo Mundial de Pádel. Uri Botello, junto a su compañero Javier Ruiz (también elegido), esta cuajando un año excelente, con grandes resultados en la pista y con un crecimiento muy destacado.
No en vano, esta temporada han logrado levantar dos títulos (casi tres) como son el Challenger de Melilla en su propia casa, y el de Lisboa, y a punto estuvieron de lograrlo en Madrid. Todo ello, y sus últimas actuaciones en los torneos de World Padel Tour han sido motivos más que suficientes para que estén en la lista de la Selección Española para viajar a Paraguay, debutando así con la absoluta.
Con estas palabras agradecía el melillense de Kombat Padel su designación dentro del equipo español:
¡¡Qué alegria!!! Acabo de cumplir uno de los mayores sueños desde que era pequeño, ser convocado para representar a España en el Mundial de Paraguay. Tantos entrenos, tantos momentos de tristezas, alegrías, frustraciones… para llegar a este momento. Gracias a mi equipo de trabajo, a Raúl Arias, por hacerme ver la luz cuando el camino parecía más oscuro. A Cristina González, Óscar Lorenzo. Pero también a los que han estado en otros momentos de mi carrera, y que sin ellos, esto sería imposible: Jorge Martínez, Mariano Amat, Pepelu, Inés Marcos, Christian Volpe, José Carlos Barbero… pero especialmente a Charly Rivera, porque aunque no lo creas, siempre he agradecido que hayas estado ahí aconsejándome; he sido un privilegiado por haberme dejado trabajar contigo y más aún por mantener una gran relación. Espero no olvidarme de nadie más. A mis amigos, Ángel Izquierdo, Jaime Bergareche, Marcos Gómez, #FIDALPY, Rodrigo Del Hoyo, Susana López, Andrés Hdez.
Mis patrocinadores, por el apoyo constante, porque muchas veces no pensamos cuanto necesita un jugador esa ayuda. Gracias Jorge Muñoz por haber confiado en mi en tu proyecto Kombat Padel, gracias Silvia por abrirme las puertas de la familia Naranjas Torres, gracias Fani, Isma, Dani y toda la familia de ‘El Gusanillo del Pádel’, porque fuisteis de los primeros en creer en mi, JOMA y Fmpadel. Y como no, por último, y lo ms importante, gracias a mi familia y mi mujer Paola, mis apoyos diarios en los buenos y malos momentos, siempre habéis estado ahí, GRACIAS!!
Ahora toca entrenar más que nunca, asi que Javito vamos a darle un achuchon más porque esto nos lo hemos ganado en la pista a base de sacrificio, trabajo y humildad.
Gracias al seleccionador y al equipo por dejarme ser uno de ellos. Vamos España!!!!
Los comentarios están cerrados.