Padel Spain.- El Club Arena Alicante vivió una jornada histórica en la que, por primera vez, las jugadoras pasaron a formar parte de los Internacionales Estrella Damm. Y el debut de las chicas no pudo ser mejor.
Tal y como se espera, las principales favoritas no dieron opciones a sus rivales a lo largo de un día un tanto accidentado, en el que dos partidos no pudieron completarse debido a las lesiones de Michelle Treptow y Paula Eyheraguibel.
En el primero de los casos, las beneficiadas fueron Eli Amatriain y Patty Llaguno, que ganaban por 6-3 y 3-0 en el momento de la retirada de Treptow-Brito. En el segundo, Pavón-Salazar se clasificaron para la segunda ronda por la baja de Pau aunque ya mandaban en el marcador por 6-4 y 5-3.
En el resto de partidos, Icíar Montes y Cata Tenorio se mostraron muy sólidas y superaron por 6-0 y 6-2 a Lucia Sainz Eva Gayoso. Por su parte, Carolina Navarro y Cecilia Reiter arrasaron a Marrero-Durán por 6-1 y 6-0.
Las otras cuatro parejas que también seguirán adelante en esta prueba son las formadas por las hermanas Sánchez Alayeto (que se impusieron a Fernández-Villalba por 6-2 y 6-0), Pérez-Pérez, Paz-Navarro y Márquez-Domínguez.
Foto: Twitter Lucía Sainz
Los comentarios están cerrados.