Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón tienen la final que merecían. Empezaron muy, muy bien la temporada, entraron en un pequeño bache de resultados y ahora han resurgido de nuevo, alcanzado el premio de la final de Mijas.
El inicio del partido fue un tanto extraño, con Uri Botello y Javi Ruiz muy motivados y acertados desde su saque, al igual que en cuartos, y rápidamente se pusieron 3-0, poniendo dudas en sus rivales. Sin embargo, pasado el susto inicial, los ‘Juanes’ pusieron la maquinaria a funcionar y las dudas de Lebrón se esfumaron, poniéndole en su órbita habitual de juego eléctrico y a Belluati con ese control que tan bien le hace a su juego.
Así, del 3-0 se pasó a la igualada y luego al 5-3 que puso a los pupilos de Severino Iezzi por delante. Respondió de nuevo la ‘pareja Kombat’ gracias a la bandeja de Ruiz y a que Botello empezó a encontrar el hueco por el revés del gaditano Lebrón; de nuevo igualdad hasta el 6-6 que daba paso al tie break, donde la suerte es la que decide en muchas ocasiones.
Allí, en el desempate, fueron Belluati y Lebrón los más acertados, ofreciendo pegada y sobriedad para llevarse el primero al bolsillo en medio de los aplausos del respetable.
En el segundo, la tónica de paridad no se disipó y se mantuvo latente a pesar de que Belluati y Lebrón empezaron con break a favor, pero rápidamente, Uri y Javi devolvieron el golpe para que nos e fueran demasiado en el luminoso. Llegamos al 5-5 y todo parecía enfilado hacia un nuevo desempate pero en ese momento, un cambio de ritmo y de fiabilidad del argentino y el gaditano les confirió un nuevo break y el mantenimiento de su saque para lograr una ventaja ya definitiva y el punto final que, cerrado con un abrazo en medio de la pista, les daba acceso a la pelea por el título con un marcador de 6-7 y 5-7.
Los comentarios están cerrados.