A partir del próximo domingo, el pádel profesional volverá a nuestro país y ello supondrá un nuevo torneo que, esta vez, traerá consigo interesantes cambios de parejas. Ya se sabe que, más o menos en el ecuador de la temporada, si los objetivos o las sensaciones no se han conseguido, muchos deciden cambiar de pareja de juego.
Ello, en un deporte en el que se juega de dos en dos, provoca siempre un efecto dominó con el que muchas parejas se modifican e intercambian sus piezas y Mijas es el torneo elegido en esta ocasión.
Tal y como os contábamos ayer, Álvaro Cepero y Godo Díaz han decidido poner fin a su etapa como pareja y para Mijas, el gaditano se empleará al lado de otro veterano, Seba Nerone, quien hasta la fecha venía jugando con José Antonio García Diestro, mientras que Godo Díaz tendrá como acompañante a Germán Tamame (quien estaba jugando con Toni Bueno tras haber cambiado Matías Nicoletti a este por Pedro Alonso-Martínez hace unas semanas).
A su vez y aunque no están inscritos en el momento de realizar este artículo, falta por saber con quién jugará el extremeño Diestro, aunque todo hace presagiar que volverá, por tercera ocasión, a compartir lado de juego con el gallego Martín Sánchez Piñeiro, compañero de Willy Lahoz (hace un par de días se decían adiós de manera oficial), quien se hará acompañar, al menos para este torneo, de Juan Manuel Restivo.
El veterano Marcello Jardim ha elegido participar en Mijas y también de cara a lo que queda de año, junto a Jerónimo González Luque, ya que su compañero habitual, el argentino Agustín Tapia, continúa con su proceso de recuperación y todavía no está para jugar.
En cuanto al cuadro femenino, el obligado paso por el quirófano de Sandra Hernández obligará, como ya os hemos contado, a que su compañera Vero Virseda haya decidido jugar junto a Paula Hermida. Por su parte, Elena Ramírez, compañera de Noelia Márquez, quien este pasado fin de semana se casaba, tendrá que jugar con otra acompañante, habiendo elegido a Silvia López.
Seguro que en los próximos días conocemos más intercambios de parejas. Estos son solo algunos de los más destacados pero el mercado del pádel no para.
Los comentarios están cerrados.