Los jugadores, al menos una gran mayoría de ellos, han comenzado desde hace unas cuantas fechas a tomar parte por uno u otro bando en el duelo de circuitos que existe en la actualidad y que tiene por un lado al que actualmente se disputa, el World Padel Tour, y la alternativa que llega desde Monte Carlo International Sports.
Las redes sociales son un hervidero, un constante goteo de fotos de unos y otros apoyando a su elección y, por supuesto, de comentarios con los hashtags #YoSoyWorldPadelTour y #MontecarloIAmIn, poniendo sobre la mesa los pros y contras de cada uno.
Lógicamente, no podemos estar metidos en la cabeza de ninguno de los jugadores, pero a través de las redes sociales sí que hemos podido ver a unos cuantos actores del circuito decantarse por unos y otros colores, si bien aún no hay nada seguro para el año próximo, ya que las posturas están muy diversificadas.
Por el lado de WTP, ya han oficializado su renovación, con el hashtag #YoSoyWorldPadelTour, nombres como Cristian Gutiérrez, Josete Rico, Maxi Sánchez, Matías Díaz, Franco Stupaczuk, Jordi Muñoz, Fede Quiles, Ávaro Cepero, Godo Díaz o Juan Martín Díaz, entre otros.
En el lado de #MontecarloIAmIn aparecen nombres como Paquito Navarro, Javi Ruiz, Fede Chingotto, Ale Galán, Pablo Lijó, Lucho Capra, Juan Lebrón, Juan Cruz Belluati, Uri Botello, Juan Tello, Germán Tamame, Rafa Méndez, Ramiro Moyano, Pedro Alonso-Martínez, Willy Lahoz… o marcas como Kombat Padel, de momento la primera en decantarse abiertamente.
Ante esto, surgen varias preguntas pero las más importantes son…¿qué nos deparará el futuro?, ¿habrá consenso? ¿qué decidirán cuatro de los que aún no se han pronunciado como Bela, Lima, Lamperti y Mieres? Y también…¿qué pasará con las chicas? De momento ninguna se ha pronunciado así que quedaría por saber, en el caso de que se gire hacia la nueva propuesta, si ellas también entrarían.
Muchas incógnitas, muchas dudas, para las que cada vez queda menos tiempo de decisión. Se abre un futuro incierto que sólo el tiempo nos dirá dónde nos lleva.
Los comentarios están cerrados.