Incorporación veterana pero de éxito para la firma Varlion, que se ha hecho con los servicios de la pala uruguaya de Diego Ramos, un jugador que aun habiendo superado la treintenta (tiene 33 años), están en un excelente momento de forma y de juego.
Este año, Ramos ya sabe lo que es clasificarse para un total de cuatro rondas de octavos en los torneos profesionales (Jaén, Valladolid, Madrid y Melilla) junto a Rafa Méndez, llegando incluso a la final en el Challenger de Lisboa, donde cayeron ante Uri Botello y Javi Ruiz por 6-3 y 7-5.
El uruguayo lleva un gran año y seguro que a partir de ahora sus sensaciones mejoran y en esta segunda mitad de la temporada con este nuevo apoyo, consigue mejorar los números logrados hasta ahora, algo para lo que le deseamos mucha suerte.
Además, hay que destacar que ya sabe lo que es ganar con su nueva marca ya que hace solo unos días se imponía, junto a Juan Manuel Restivo, en el Master Pro WPT 11 Aniversario de El Progreso, en territorio gallego, tras vencer en la final a Fede Quiles y Chico Gomes por retirada de estos últimos.
Los comentarios están cerrados.