23 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Una incorporación mixta para reforzar la escuadra de Babolat

La firma Babolat Padel se ha hecho con dos nuevos refuerzos para sus equipos de jugadores profesionales. Por un lado una chica vallisoletana, Marina Pinacho, y por el otro un argentino de Buenos Aires, Fernando Poggi.

Poggi sorprendía con un sorteo en las redes sociales en el que sus seguidores tenían que averiguar qué marca era la que le iba a acompañar en su andadura por el circuito profesional tras un tiempo siendo imagen principal de Duruss Padel y embajador de la misma. Tras averiguarlo, finalmente publicaba un pequeño vídeo con su nueva ropa y nueva pala, algo que en parte sorprendía a unos cuantos tras llevar un tiempo ayudando a una marca que estaba creciendo a buen ritmo.

No obstante, Poggi, no quiso despedirse de Duruss sin mostrar todo su agradecimiento por confiar en él como imagen: »Quiero agradecer enormemente a la familia Bernabéu por estos años en la familia @duruss_ , a todo el equipo que forma parte de la marca, se cierra una etapa muy bonita con grandes personas. Gracias por todo».

Fernando Poggi y Marina Pinacho fichajes Babolat

Por su parte, Marina Pinacho, compañera de Ariadna Cañellas, dejaba la que era su firma hasta ahora, Padel Week, para incorporarse a una firma internacional, de gran expansión y que le ayude, a sus 29 años, a dar un salto extra de calidad en los partidos y en lo que queda de temporada.

Así comentaba Marina su fichaje por Babolat: Muy contenta de unirme a una gran marca, @babolatpadel 😊. Nueva etapa q empiezo con mucha ilusión y ganas de estar a la altura de la confianza que han mostrado en mí como jugadora WPT y monitora en The Players. Deseando estrenar todo en competición en el @WorldPadelTour Mijas!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio