Antonio Miranda es el consejero de Educación, Juventud y Deportes, quiso resaltar lo importante que es para Melilla la llegada de una competición del calibre del Challenger del circuito profesional.
Lo que aportará este torneo a la ciudad supondrá que se ubique en el epicentro de las miradas de todos los aficionados al pádel, ya que se espera la llegada de cerca de 200 aficionados para ver in situ los partidos.
Tal y como ha comentado para los responsables del circuito, el Melilla Challenger »es un evento importante y que forma parte del calendario de eventos competiciones nacionales que se organizan en Melilla» y que, en esta ocasión va a quedar emplazado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde se ultiman los trabajos de montaje de al pista central, así como en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma.
»La información que tengo de última hora es que van a competir 22 parejas femeninas y 52 masculinas, pero sobre todo viene lo mejor del panorama nacional e internacional. Es algo novedoso en la ciudad, se trae por primera vez y espero una gran afluencia de espectadores en una competición que se va a disputar durante toda la semana», añadía Antonio Miranda.
De igual modo, indicó que el hecho de que se desplacen a Melilla cerca de doscientas personas para disputar este torneo »es positivo para la ciudad», pues además de cumplir con la doble vertiente deportiva y de turismo, »estos jugadores y jugadoras van a invertir en la ciudad durante los días que van a permanecer en ella».
»El pádel tiene mucha tradición en Melilla, con más de 800 personas que juegan al pádel, con torneos de todo tipo durante todo el año, por lo que quiero agradecer el trabajo que realiza la Federación Melillense, con su presidente a la cabeza, y decir que la Consejería de Deportes seguirá apoyando este tipo de iniciativas», finalizaba.
Los comentarios están cerrados.