Ale Galán lo ha conseguido. Tras una brillante etapa en el pádel de menores así como en los campeonatos de la Federación Madrileña de Pádel, daba el salto al profesionalismo y ya el año apsado deslumbró junto a Juan Cruz Belluati. Ahora, a sus 22 años y acompañado de todo un profesor como es Matías Díaz, ha cosechado su primer título en el circuito profesional.
El trabajo tiene su recompensa y eso es lo que ha ayudado al jugador madrileño a imponerse en el Valladolid Open a dos colosos como Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, dos ‘Maestros’ que miran este año al número 1 pero que no han podido con esta unión de veteranía y juventud.
Con un marcador de (5-7, 6-3 y 3-6), Galán y Díaz conquistaban el siempre complicado y caluroso torneo vallisoletano y la alegría no podía ser mayor. Un reconocimiento a las horas en pista, el trabajo diario y a la constancia.
Así describía Ale Galán sus sensaciones tras la gran victoria en el Open de Valladolid:
¡CAMPEONES!
Indescriptible ver cómo mucho antes de lo imaginado, te puedes alzar con el primer título de tu carrera.
Estoy realmente FELIZ por pertenecer a este equipo: Matías Díaz Sangiorgio ‘The Warrior’ y Mi Profe de Pádel Álvaro Rosa.
FELIZ por compartirlo con mi gente, mi novia Alba Solá, mis padres y demás familiares. Con todos los que se han acercado a verme y los que no podían viajar han dejado su sello con sus mensajes.
FELIZ por poder devolver la confianza depositada en mí a todos mis patrocinadores: adidas padel, GRUPO ADARSA, Plus Ultra Seguros, Monte Carlo International Sports y K-Swiss Spain.
Y FELIZ por sentirme querido en Valladolid, porque siempre recordaré este día y cómo me hacéis sentir.
Toca recuperar y volver a entrenar duro que ya viene Valencia
VAMOS EQUIPO!
Te deseamos mucha suerte y que esta victoria sea la primera de muchas otras.
Los comentarios están cerrados.