Se puso de largo el Valladolid Open 2018 en el mismo escenario en el que, en unos días, los mejores partidos tanto masculinos como femeninos tomarán el control de la ciudad y harán que las temperaturas se eleven unos cuantos grados más.
Con la presencia del alcalde de la localidad, Óscar Puente; la ex atleta olímpica Mayte Martínez, quien es concejal del Ayto. de Valladolid y los profesionales Martita Ortega y Ariana Sánchez por un lado y Ramiro Moyano y Lucho Capra por el otro, cuatro jóvenes que prometen emociones fuertes en el torneo, se daban los primeros golpes en la central y se realizaban las primeras instantáneas.
Quinta prueba del año, todo muy abierto y sin favoritos fijos y es que en Valladolid siempre hay sorpresas, por aquello del calor y de que se juegue en abierto. Aviso a navegantes.
El Valladolid Open es la segunda prueba outdoor del calendario tras el pasado Caja Rural Jaén Open y una de las más duras, ya que el calor siempre suele hacer mella en esta época del año y seguro que esta temporada no va a ser diferente.
La cita dentro de las pistas ya ha comenzado, de hecho lo hizo el pasado domingo y desde aquí contamos las horas para que se estrene un año más el rectángulo de la Plaza Mayor de la localidad y se llene de aficionados y ruido de aplausos. ¡Mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.