Era el último día del Turín Open y no había otra forma que despedirlo con honores y pádel por todo lo alto. Los partidos de la final no dejaron lugar a las dudas y ofrecieron a los aficionados presentes un compendio de grandes puntos y partidos muy disputados.
Tanto en el Master Club 2.0 como en el Royal Club Torino se disputaron las semifinales y finales de las tres categorías y los encuentros no defraudaron, se vio un gran nivel de pádel envuelto dentro de un gran ambiente entre jugadores y participantes.
Las dos parejas que salieron triunfadoras del torneo fueron, en la categoría femenina A, Cristina Dolce y Maria Maderna, que dominaron a lo largo de la semana sin excesivos problemas; por su parte, en lo que respecta a la categoría masculina A, Marco Casseta y Simone Licciardi, fueron los que resultaron ganadores y quienes, por ende, obtuvieron una plaza para el Master Final de Elvas (Portugal), donde se verán las caras con el resto de campeones en las distintas sedes.
Tras el cierre del apartado deportivo, se entregaron los premios a campeones y subcampeones compuestos por material deportivo de la marca Bullpadel y un pequeño obsequio de Estrella Damm. La próxima cita del International Pádel Experience by Madison tendrá lugar en Zúrich del próximo 6 al 8 de julio.
Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.
Los comentarios están cerrados.