El International Padel Experience by Madison no solo quiere acercar el pádel a diversos países de Europa y conquistar nuevos territorios, sino que también quiere crear cantera y, por ello, ha organizado este pasado fin de semana un torneo para los más pequeños en el Club Raqueta de Valladolid.
La competición, a la que acudieron la friolera de más de 150 niños compitieron en un torneo que ya cuenta con una notable tradición y que correspondía a la cuarta prueba del Circuito de Menores de la Federación de Pádel de Castilla y León.
El torneo arrancó el sábado, con la disputa de los primeros encuentros, y el IPE Kids ya no detuvo su actividad hasta las finales del domingo. Durante las dos jornadas, un gran número de familiares y amigos se pasaron por la instalación deportiva para disfrutar del torneo y ver divertirse a los más jóvenes.
En el cuadro masculino, los campeones en la categoría benjamín fueron Rodrigo Díaz y Unai Arija, quienes se llevaron el torneo tras una liguilla con otras dos parejas. En la competición alevín, López Jiménez y García Martín salieron vencedores tras dominar el campeonato con gran solvencia. En categoría infantil, Arteta Gutiérrez y Coello Manso obtuvieron el primer puesto tras un fin de semana que dominaron con total autoridad. En categoría cadete, Cinca Hernández y Amondarain González, tras sufrir en las rondas de cuartos de final y semifinales, solventaron la papeleta de la final con eficacia y levantaron el éxito. Por último, en categoría júnior, Quintanilla Ramos y Andrei Opris obtuvieron la primera plaza después de imponer su ley ante González y Pollán (6-1 y 6-2).
Por su parte, en el cuadro femenino, la categoría alevín coronó a Alonso de Villa y Arteta Gutiérrez con el título tras una final disputadísima que se fue a los tres sets y que consiguieron decantarla a su favor en el tie break de la última manga. Sin duda, fue el encuentro del fin de semana. En categoría infantil, fueron Villar González y Molinilla Paniagua las que obtuvieron el primer puesto. En categoría cadete, Velasco Postiguillo y Rodríguez Rejón dominaron con mucha solvencia todos sus partidos durante las 3 jornadas que duró el campeonato y salieron campeones. Por último, en júnior Femenino, Sicilia Prieto y González Quintano consiguieron la plaza de campeonas.
Tras el cierre de todos los partidos tuvo lugar la entrega de premios en medio de un gran ambiente, donde se hizo entrega a los campeones y subcampeones de material deportivo de la marca Bullpadel y el trofeo que les acredita como brillantes vencedores.
Los comentarios están cerrados.