Otra separación entre las parejas del cuadro masculino. Conforme llega la mitad de año, es algo que empeiza a ser habitual si los objetivos no se consiguen o si no ha terminado de haber ese feeling en la pista. En el caso que nos ocupa, el de Peter Alonso-Martínez y Aris Patiniotis, ha sido por lo primero.
Y es que el madrileño y el argentino no han carburado como se esperaba a pesar de la ilusión puesta en el proyecto. Tras perder en los dieciseisavos de final del Challenger de Madrid ante Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo (6-1, 6-7 y 6-4), decidían cerrar esa etapa conjunta de mutuo acuerdo.
Estas son las declaraciones que dejaba Peter Alonso para confirmar la noticia: Se acaba una etapa junto a @arispatiniotis en el plano profesional de mutuo acuerdo. El deporte profesional se mide por resultados y no estábamos encontrando lo que buscábamos.
Gracias Aris por todo este tiempo. Eres una persona enorme y lo que nadie nos quitará es la gran amistad que hemos forjado! Te deseo lo mejor dentro y fuera de la pista!
Gracias a todos por estar siempre ahí y solo me queda decir una cosa… Que somos??? Que somos????
Ahuuuuu ahuuuuu aaaahuuuuuuuuuuu. Nos vemos por las pistas!
Los comentarios están cerrados.