23 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

La historia de Dabber y la modernidad de Stockpadel se unen en un ambicioso proyecto

El pasado día 22 de mayo se firmaba una importante unión en el sector del pádel, la que vinculaba a la marca DABBER y la empresa STOCKPADEL. Dicho acuerdo fue rubricado por los gerentes de las dos sociedades, Antonio Di Battista y Enrique Vicente González, respectivamente.

DABBER es uno de los fabricantes más antiguos de este mercado, con su propia fábrica en Argentina. Lleva operando desde 1.986. Gabriel (hijo), concibió y fabricó, allá por el verano de ese año, la primera pala de pádel. Sus dos hermanos mayores, Antonio y Alberto, incorporaron ideas y complementaron al iniciador dándole al incipiente proyecto un carácter más formal y dinámico. A sólo 6 meses de la primera venta efectiva fue necesario fortalecer el negocio dado su rápido crecimiento. Al final, casi por voto unánime, quedaría un nombre por sobre todos: Dabber. Ya para fines de 1988, competía con conocidas marcas internacionales siendo pionera en la incorporación de nuevos materiales y procesos constructivos como goma EVA de baja densidad, EVA de medio curado, núcleos laminados compuestos por alta presión (goma, madera, fibra), etc.

A principios de 1992, el éxito logrado catapultó a la firma, que trascendió las fronteras nacionales comenzado la comercialización de sus productos en países vecinos, USA y la Unión Europea, hasta la actualidad, donde cuenta actualmente con instalaciones que superan los 1600 m2 de superficie.

Acuerdo Dabber y Stock Padel 2018

Por su parte, STOCKPADEL es una empresa de reciente creación, formada por dos apasionados del pádel. Enrique Vicente González y Santiago Sánchez Hidalgo. 

STOCKPADEL compagina la venta minorista, tanto en tienda física en Córdoba como on-line, con la venta al por mayor y este acuerdo de distribución supone un impulso importante para situarse en el mercado como un referente, ya que será el operador para EUROPA de una de las marcas con más historia y conocimientos en la fabricación de palas de pádel. También cuenta con un equipo de asesoramiento con más de 25 años de experiencia en la comercialización de marcas de pádel de primer nivel y actualmente cerrando el equipo comercial que desarrollará la labor por todo el país. 

En el mes de julio está previsto el lanzamiento de la Colección para Europa 2018/19 con siete modelos que cubrirá las necesidades de cualquier jugador de pádel. 

En palabras de uno de sus protagonistas, Antonio Di Battista: »Es un satisfacción para nosotros este acuerdo, pues nos ponemos en manos de una de las empresas, aunque joven, con más conocimiento del sector en España y que sabrá relanzarla de nuevo también en Europa», mientras que su homónimo, González, comentaba que para ellos, »poder llevar en nuestro portfolio la marca DABBER es un grandísimo honor y una importante responsabilidad que no vamos a desaprovechar y la cuidaremos como si fuese marca propia».

A ambas partes les deseamos muchos éxitos en esta unión conjunta.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio