El Challenger de Madrid ya tiene su particular presentación, que ha realizado esta misma mañana en el centro de la ciudad, en la Plaza de Callao, con los dos jugadores que parten como cabezas de serie del torneo.
En concreto, Ramiro Moyano y Álvaro Cepero, quienes a las 10:30 horas de la mañana posaban con sus armas y con representantes del circuito profesional, (Luis Torres – director de Expansión Nacional), del CD Somontes (Borja Vallespín – gerente del club), de Madison, agencia que organiza el circuito Challenger (representada por Juan Méndez) y de ILUNION (Alejandro Fernández Fidalgo, director corporativo de Estrategia y Consejero Delegado División Servicios Integrales), compañía que dirige el club deportivo donde estos días se van a desarrollar los partidos.
El tiempo dio un respiro y, bajo la atenta mirada de turistas, madrileños, policías y de la gente que pasaba por esta céntrica plaza, los jugadores posaron para la foto y no dudaron en intercambiarse golpes con sus palas para dar la bienvenida al torneo.
El Challenger de Madrid ya ha comenzado y nosotros os lo contaremos todo a pie de pista, esperando que el tiempo nos permita disfrutar de grandes partidos.
Los comentarios están cerrados.