Padel Spain.- La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera vivió una jornada inolvidable. El pasado sábado 30 de junio, a las 21:30 horas, se produjo la inauguración de unas nuevas instalaciones y, para celebrarlo, nada mejor que hacerlo con un gran partido de exhibición.
Germán Tamame, integrante del Team Vibor- A, fue una de las estrellas del evento. Armado con su inseparable pala Black Mamba Soft, y junto a Rafael Méndez, midió sus fuerzas con las de los actuales Campeones de la Copa de Andalucía: Fran Cepero e Ignacio González. Fue un choque vibrante, repleto de golpes espectaculares y que hizo las delicias de todos los aficionados.
Habría que recordar que Tamame, nacido en Trenque Lauquén, habita en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María y tiene como pareja fija en el Circuito bwin Pádel Pro Tour a Chiqui Cerero, una de las más firmes promesas del pádel gaditano.
¿Y qué decir del nuevo recinto? El Club de Pádel Carboneros cuenta con cuatro pistas con todos los estándares reglamentarios. Dos de ellas son de cristal semicubiertas y las otras dos, de muro descubiertas. Además, tiene acceso y vestuario para personas discapacitadas, parque infantil, zonas verdes y escuela de pádel bilingüe.
Los comentarios están cerrados.