En apenas unos días, el pádel gallego a nivel de menores tendrá su gran oportunidad para demostrar calidad, ambición y hambre de victoria, ya que llea la cita más importante de esta Comunidad Autónoma en lo que a menores se refiere: el Campeonato de Menores Gallego 2018.
La competición se desarrollará entre el 18 y el 20 de mayo en el complejo Let Padel de Ames, en La Coruña y se regirá por las normas de la Federación Gallega de Pádel pudiendo participar únicamente, aquellos jugadores y jugadoras que estén federados.
La cita se desarrollará, tanto en el cuadro femenino como en el masculino, en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil con un coste de 15€ por jugador si se disputa una categoría o de 20€ si se disputan dos.
Cada participante, recibirá un obsequio con la inscripción y los mejores de todas las categorías tendrán su merecido premio, así como material deportivo para los campeones y campeonas del cuadro principal y los subcampeones/as, mientras que los que se impongan en el cuadro de consolación obtendrán una medalla acreditativa.
Los comentarios están cerrados.