Gemma Triay ha demostrado, una vez más, que esta temporada junto a Lucía Sainz puede ser la suya, el año en que, si no se convierten en números 1, sí que van a poner las cosas muy difíciles a las otras dos parejas con las que en principio competirán por los títulos.
Tras dejar fuera en semifinales en un extraordinario partido a Marta Marrero y Alejandra Salazar, en la final hacían lo propio con Mapi y Majo Sánchez Alayeto, jugadoras locales, favoritas de la afición y líderes del campeonato. Sin embargo, lejos de amilanarse, apretaban desde el inicio para conseguir levantar el título pro 5-7, 7-6 y 6-1 en más de 3 horas y 10 minutos de choque.
Así, con esta alegría, escribía la balear sus sensaciones tras la final: CAMPEONAS DE ZARAGOZA 🏆🥇 Hoy tuvimos que remar 🚣♀️, luchar, ser valientes… para sacar adelante un partido que lo teníamos casi perdido con 6 bolas de partido en contra 😱 Muy felices 😃 y a seguir disfrutando de este magnífico deporte. Felicidades World Padel Tour, cada día mejor 😘 y felicidades a todo nuestro equipo, seguimos por el buen camino.
Los comentarios están cerrados.