Ya avisaron desde primera ronda que la épica venía con ellos, que quien quisiera ganarles tendría que pelear y mucho y, sobre todo, que estaban con las musas de su parte. Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha Bergamini empezaron como un auténtico cohete, sabedores de que un partido largo les penalizaría e impusieron un ritmo que costó aguantar.
La dupla brasileña comandada por la sabiduría de Horacio Álvarez Clementi desde el banquillo puso patas arriba el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, pues se pusieron a jugar y a cometer pocos o ningún error para dejar a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez con cara de circunstancias en el primer set de la semifinal.
Punto a punto, con absoluta facilidad, encontraban vías de ataque y taponaban las suyas propias, consiguiendo que tanto Maxi como Sanyo realizaran un juego totalmente inoperante.
Así, tras hacerse con el primer parcial con comodidad (6-2), salieron al segundo con las mismas intenciones, pero Nito Brea y sus chicos no estaban dispuestos a ser una víctima más en el camino de estos dos cariocas por Zaragoza.
Al salir del banco, los ‘Maestros’ cambiaron el semblante y su técnico, ajustó las posiciones y la estrategia y modificó con ello la tendencia que seguía el partido. Ahora Maxi llegaba a los remates de Campagnolo y la muñeca de Sanyo causaba estragos minuto a minuto y con ello el campo se inclinó de manera radical a su favor, logrando un 1-6 que igualaba todo.
Tercer set y, ya con las fuerzas algo justas, los brasileños no pudieron solventar el vendaval de pádel que tenían desde el otro lado de la red y, con todos los honores por el torneazo realizado, se despiden de Zaragoza dejando a Maxi y Sanyo en la final (2-6), tercera seguida en estas tierras para el ‘Tiburón’.
Los comentarios están cerrados.