En el caso del cuadro femenino, el agua no afectó y en su jornada inaugural, las chicas también recibieron el apoyo del público, sus aplausos, y el reconocimiento por demostrar que, aun sin las cabezas de serie nacionales más importantes, el pádel femenino tiene gran calidad.
Por lo general, los partidos se decantaron desde los primeros instantes, y no hubo opción para que se llegara a un final ajustado, resolviéndose todos en dos sets y con amplitud. Para muestra, el choque que enfrentó a Serna Barrera y Díaz Saavedra con Fernández Ramírez y Herrera Santana (6-0 y 6-0), o el de Cabrera Ascanio y Acosta Hernández ante Castellano Alvarado y Moreno Negrín (6-2 y 6-2).
También dominaron de principio a fin Navarro Montes de Oca y Amador Fleitas ante Aguiar Brito – Diepa Morales (6-1 y 6-0), o Ramírez Campos – Marcos Durán en su partido ante Guerra Santana – Naranjo Iess (6-1 y 6-0).
En cuanto al resto de resultados, salvo la derrota de Negrín Souza y Díaz Marrero por 0-6 y 2-6 ante Acevedo González – Armas González, los otros duelos no se disputaron y dos parejas pasaron por WO, mientras que Siverio Trujillo y González Quintero estaban exentas por ser las cabezas de serie número 1.
Este viernes, desde las 16:30 horas, tendremos en las pistas del Club La Calzada los cuartos de final con cuatro intensos partidos y, esperamos que ninguna lluvia para que el espectáculo sea aun mayor.
Los comentarios están cerrados.