Padel Spain.- Suele ser un tópico infalible y, en esta ocasión, volvió a cumplirse. Pese a la admiración y el cariño que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín despiertan entre los aficionados, en esta ocasión el numeroso público que se dio cita en la Plaza Mayor de la capital castellana decidió dar su apoyo a Paquito Navarro y Adrián Allemandi, los ‘rivales más débiles’ y la verdadera pareja revelación de esta prueba.
Motivados, crecidos por los ánimos de los seguidores, Navarro-Allemandi volvieron a destilar su magia y se atrevieron a desafiar a unos jugadores que llevan más de diez años al frente del pádel mundial. Era su primera presencia en una final del Circuito bwin Pádel Pro Tour. Era la primera vez que podían luchar por conquistar en título. Por eso se entregaron con todas sus fuerzas, es por eso por lo que entregaron hasta la última gota de su pádel pero eso no fue suficiente para superar a los Reyes.
En un primer set trepidante, los aspirantes se lanzaron a un ataque feroz pero se toparon una y otra vez con la calidad y la experiencia de Juan y Bela, que no cedieron un solo servicio en los sesenta minutos que duró la batalla. El momento decisivo de este parcial se produjo al paso por el décimo juego, cuando quebraron el saque de Paquito Navarro y se pusieron el camino de un nuevo éxito.
En el segundo capítulo, Navarro y Allemandi sucumbieron un poco antes. Díaz-Belasteguín rompieron el servicio de Navarro y se pusieron con una renta de 4-2 en el marcador. Los aficionados se dieron cuenta de que, en ese preciso momento, la final ya tenía un dueño. Los Reyes consolidaron el break y con 5-2 sólo había que esperar para ver cuándo llegaría el juego definitivo.
El público vallisoletano aplaudía en pie a Paquito y Adriàn. Querían más pádel y el espectáculo pasaba por que los hispanoargentinos ganaran el segundo set. No pudo ser. Los grandes favoritos no permitieron que la batalla se prolongara. Cedieron el saque de Allemandi y, con 5-3 a su favor, cerraron el duelo con un 6-3 que les sirvió para conquistar su quinto título de la temporada, de los seis que se llevan disputados.
No hay quien pueda con ellos y así lo ratifican torneo tras torneo… Qué nadie piense que estos Reyes han pensado en abdicar.
Los comentarios están cerrados.