Hemos querido hablar con Ricky Fernández Brigolle, category Manager Racquet Sports de la firma HEAD, para que nos haga una valoración de lo que ha significado para ellos el torneo de Alejandra Salazar, y es que nunca es fácil, tras muchos meses en el dique seco, llegar a dos finales y ganar una de ellas.
La calidad de la madrileña está más que probada pero conseguir un título ante unas rivales tan competitivias y de tal calibre como son Mapi y Majo Sánchez Alayeto es todo un desafío, máxime si aun te falta algo de ritmo de competición.
Sin embargo, Ale demostraba en la pita junto a Marta Marrero estar preparada para una temporada complicada y en la que tendrá duelos muy parejos tanto con ellas como con el resto de parejas y que su objetivo es, sin duda, el número 1 del ranking.
Esto es lo que nos comentaban desde la marca: «La victoria de Ale ha sido algo increíble. Sabemos de sus capacidad de trabajo y talento, pero esperar que en el primer torneo acaricie la victoria y en el segundo gane era algo que ni en nuestros mejores sueños. No podemos estar más felices. Es todo un orgullo tenerla en nuestro equipo y tenemos muchas ganas de verla en Zaragoza».
Los comentarios están cerrados.