Ale Galán se despedía en semifinales de la cita de Alicante junto a su compañero Matías Díaz. Gran partido en el que caían derrotados ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez por un doble 4-6.
Es este uno de los cara a cara que más se verán durante la temproada y que servirá para comprobar qué juventud es mejor, si la de Galán o la de Stupa, y que veterano acaba imponiéndose, si Matías o Cristian, choque de estilos y de generaciones.
Así analizaba Galán el resultado de su torneo:
Ya en Madrid descansando; en primer lugar quiero felicitar a los rivales, Franco Stupaczuk y Cristian Gutierrez Albizu. porque en el que creo que ha sido un partidazo. han sido merecedores de estar en la final.
Segundo. quiero agradecer a mi compañero Matías Díaz Sangiorgio the Warrior, porque cada segundo que pasa me transmite aun más ganas de luchar y ser mejor, y esto es lo que transmites compa. Gracias por hacer este equipo tan grande y en este equipo está mi guía y entrenador, el gran Mariano Amat, gracias a los dos.
Estoy tremendamente feliz de trabajar a vuestro lado y ya solo queda pensar en Zaragoza para llegar más fuertes!!!
Por último, quiero agradecer a mi familia que ni ha dormido por viajar a verme y a mi novia, que desde la distancia siempre me apoya!!
Gracias a todos, me siento muy afortunado de teneros.
Los comentarios están cerrados.