Padel Spain.- Es difícil encontrar una metáfora o un buen ejemplo para describir lo que caía del cielo la mañana del domingo, 24 de junio, sobre las pistas del Club TuTempo Dos a Dos durante la disputa de las finales del Torneo Estrella Damm… Y decimos que es difícil porque el termómetro marcaba más de 30º a la sombra, sensación de calor que se incrementaba en el interior de una pista de cristal.
Pese a las duras condiciones climáticas, habría que destacar que los finalistas se entregaron en cuerpo y alma. No dieron una bola por perdida, no regalaron un solo punto pese a que buscaban agua en cada instante de pausa. No tenían otro remedio. Sabían que estaban obligados a ‘vaciarse’ si querían lograr la victoria.
En la Categoría Reina Masculina, el triunfo fue para unos Plaza-Tercero, que superaron por 6-3, 6-7 y 6-3 a Matea-Parra. Por su parte, en el Cuadro Femenino, el título correspondió a Figueres-Sánchez (6-0 y 6-3), que doblegaron a Jareño-Madurga.
Los grandes triunfadores se convirtieron en los principales protagonistas de la jornada pero no se debería olvidar a unas duplas que también brillaron pese a sus derrotas, bajo unas mismas condiciones y exhibiendo la misma actitud.
Los comentarios están cerrados.