Nada más terminar el choque de semifinales entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante Matías Díaz y Ale Galán, podíamos hablar con el ‘Tiburón’ para conocer sus sensaciones. El argentino llega a su primera final nada más volver con Sanyo y eso supondrá una nueva ocasión de lograr un triunfo.
Excelente partido en semis el suyo que reafirma aun más un proyecto construido para alcanzar el número 1.
PadelSpain: ¿Esta victoria reafirma aun más vuestro proyecto junto a Nito Brea?
Maxi Sánchez: Nuestro proyecto realmente ya está afianzado desde que decidimos el pasado año unirnos, la prueba está en que creemos en nuestro juego, en nuestro equipo y por eso vamos a jugar nuestra primera final.
PS: ¿Habés tenido algún momento de duda durante la semifinal?
M.S.: Bueno yo creo que siempre, todas las parejas, salvo Bela y Lima que son muy contundentes, casi todos pasamos por momentos de dudas. La clave está en controlarlo y saber cómo llevarlo pero hoy no los hemos pasado, teníamos claro por dónde teníamos que jugar y creo que la estrategia nos salió muy bien en muchos momentos del partido.
PS: ¿Refleja el marcador lo visto en la pista?
M.S.: Sí, creo que sí. En el primer set ellos empezaron mejor, mucho más sueltos, Ale jugando su pádel rápido y veloz, tapando mucho y Mati defendiendo mucho, y nosotros sí que empezamos con un poquito de dudas, pero pudimos recuperar el break que nos hicieron y eso nos hizo más fuertes y pudimos llevarnos el partido.
Los comentarios están cerrados.