Las chicas arrancaron la competición con la fase pre-previa del Estrella Damm Cataluña Master en las pistas del Barberá Padel Indoor. Tocaba lucirse en el estreno y lo hicieron, sin complejo alguno, y vendiendo caro el billete para seguir avanzando en competición.
Un total de ocho partidos pudimos ver en liza con presencia femenina, 32 jugadoras que demostraron haber hecho una buena pretemporada y llegar con las pilas cargadas al inicio del curso.
En cuanto a los partidos, Inés Muñoz y Melania Merino ofrecieron contundencia ante Macarena Caballero y Laura Martínez (6-3 y 6-1), al igual que Iris Donate y Arantxa Soriano frente a Ángela Álvarez y Lorena Barbero (6-3 y 6-2); por su parte, en tres sets vencieron Aitana García y Juncal Aizpurúa frente a Carlotta Casali y Laura Fraile (2-6, 6-1 y 6-1) y remontaron igualmente Claudia Manzanares y Laia Bonilla ante Alba Izquierdo y Marta Porras (6-7, 6-2 y 6-4).
Algo más ajustadas, a pesar del luminoso, fueron las victorias de María Elisa Picio y Alicia Prellezo ante Sara Marcos y Raquel Piltcher (6-7 y 2-6), la de Jessica Castelló y Marina Martínez en detrimento de Ana María Cabrejas y Johana Elizabet Snaider (6-2 y 6-3), o la de Eva Gayoso y Nicole Traviesa (7-6 y 6-2) frente a Lara Tena e Ingrid van Boven.
Por último, Julia Polo y Helena Wyckaert se deshicieron de Paula Letón y Mireia Herrada por un cómodo 6-2 y 6-4.
Toca este martes la segunda parte de las pre-previas con ocho partidos que dejarán a otras tantas duplas clasificadas para el siguiente escalón. Los partidos comenzarán a disputarse a las 10 de la mañana y, ya por la tarde, arrancarán, con el cuadro completo, los primeros choques de previas que nos dejarán a ocho parejas luchando por cuatro billetes para la gloria del cuadro final. ¡Suerte a todas!
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.