Temporada 2018. Día 1. Máxima emoción y esfuerzo con la ilusión por las nubes y las ganas de competir de nuevo latentes a flor de piel. Todo esto provocó que se iniciara el Estrella Damm Cataluña Master con un nivel cinco estrellas y con muchos aficionados queriendo volver a disfrutar de la tensión que se vive en las primeras rondas.
Una maratón de 32 partidos llenaron las pistas del Barberá Indoor Padel y no dejaron a nadie indiferente, sobre todo a quienes pensasen que en el inicio, las revoluciones iban a ir de menos a más, puesto que la realidad es que fueron de más a mucho más.
Eso sí, los que partían con mayor vitola de favoritos o mejor ranking en sus respectivos partidos, se encargaron de demostrarlo y hubo pocas sorpresas más allá del WO de Jacobo Blanco y Nicolás Suescun ante José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz, la retirada por lesión de Marc Quílez y Andrés Britos frente a David Antolín y Mario Lozano o la derrota de Salva Oria y Adrián Torres ante Patricio Nahuel Belluati y Pablo González Neria (6-4, 3-6 y 3-6).
En cuanto a los resultados más destacados, fueron los siguientes:
‘Momo’ González y Javier González Barahona (6-1 y 7-5) ante Pablo José Díaz y Alfonso Sánchez
Joao Pedro Flores y Vasco Pascoal (6-3, 2-6 y 7-5) ante Javier Bravo y Cayetano Rocafort
Pedro Vera y Jesús Ruiz (-5 y 7-5) ante Bastien Blanque y Johan Bergeron
Javier López y Eduardo Alonso (3-6, 6-1 y 6-2) ante Javier López y Eduardo Alonso
Fermín Ferreyra y Kike Lagarejos (7-5 y 6-1) ante José David Sánchez y Javier García Mora
Este domingo, desde las 10 de la mañana, tendremos a los primeros clasificados para las finales de pre-previa y, ya por la tarde, se conocerán qué ocho parejas acceden a la fase previa.
Los comentarios están cerrados.