La Federación Madrileña de Padel ha puesto en marcha este 2018, como ya hiciera en años anteriores, su Programa de Ayudas a la competición para jugadores federados y que compitan en World Padel Tour.
Es este un excelente estímulo tanto para chicas como para chicos que, dado que no están en la parte más alta del ranking profesional, necesitan de estas ayudas para poder seguir compitiendo y entrenándose en las mejores condiciones, progresando día a día y ascendiendo en la clasificación.
Los más destacados del circuito madrileño como Marta Talaván, Raúl Marcos, Jorge Nieto, Alba Sánchez, Miguel González, Víctor Sánchez Vera, Carlos García Campos o Julio Sierra ya se han adherido al programa pero en los próximos días se espera que unos cuantos más den el paso.
Como contraprestación, lucirán un parche en sus equipaciones con el logo FMP cuando disputen cualquier competición organizada por la FMP, FEP y WPT.
Iniciativas así son dignas de mención y apoyo y esperamos que cada vez más estas ayudas puedan llegar a un mayor número de jugadores y jugadoras.
Los comentarios están cerrados.