No es difícil adivinar el alto grado de compromiso que tendrán este año Nacho Gadea y Aday Santana con un equipo de entrenadores como el de la fotografía. Puede que las victorias tarden en llegar, pero con dos técnicos como Severino Iezzi y Horacio Álvarez Clementi, trabajo y gotas de sudor en pretemporada no les van a faltar.
El canario Aday Santana y el madrileño Nacho Gadea quieren hacer de esta temporada su año y por ello han confiado en dos de los técnicos más reconocidos del circuito, dos veteranos que saben sacar lo mejor de cada jugador y, sobre todo, que aplican toda su experiencia al servicio de la mejoría en pista.
Uno es más calmada, Clementi, sabedor de que los tiempos son necesarios para bajar las revoluciones. Es uno de los ‘senseis’ que más años lleva en el pádel y, no en vano, es uno de sus grandes impulsores, mientras que Severino es todo corazón y pasión, un técnico que no duda en alentar a la grada cuando sus chicos lo necesitan o cuando van ganando un partido importante.
Podría decirse que son, hasta cierto punto, el yin y el yang de los banquillos pero a experiencia pocos les ganan por lo que tanto Gadea como Santana se han cubierto las espaldas con un equipo técnico de altura que les hará sacar su mejor repertorio. Ojo con esta pareja porque puede dar mucho de qué hablar en las próximas fechas.
Los comentarios están cerrados.