Menos de un mes para que arranque la cita a nivel empresas más importante de nuestro país en lo que a pádel se refiere. El Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión ya tiene listo el cartel de la primera parada, el club sede y, por supuesto, todos los ingredientes necesarios para que un año más vuelva a ser todo un referente de deporte y networking.
Cuarta temporada que dará el pistoletazo de salida con la celebración de la Fase Nacional de Valladolid, una de las pruebas más tradicionales y que llegará al Club de la Raqueta de la capital castellanoleonesa entre el 16 y el 18 de marzo, cita para la cual ya están abiertas las inscripciones.
Como en años anteriores, la competición masculina se disputará por equipos de entre 8 y 12 participantes, mientras que el torneo femenino se celebrará bajo la modalidad de parejas. Ya el pasado año se congregaron más de 120 compañías, las cuales pudieron no solo hacer equipo entre sus empleados, sino también networking con otras entidades del sector o de temática afín, pudiendo disfrutar de un evento único, que aúna los valores del deporte con el sentimiento de identificación de los trabajadores con la propia empresa.
Los participantes disfrutarán de fruta, barritas energéticas, agua y cerveza durante el evento, y de un cóctel final de despedida con productos de Estrella Damm, Jamones Blázquez, Bodegas Valduero y Primaflor.
Además, los ganadores de ambas categorías recibirán material deportivo de alta gama, así como la clasificación para para el Máster Final para todos los miembros del equipo, con alojamiento incluido para los participantes.
Un año más, el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión estará organizado por la FEP y Madison, y contará con el apoyo de Volvo y Estrella Damm como patrocinadores principales, Head como pelota oficial y PadelSpain como medio oficial de la competición.
Los comentarios están cerrados.