Con nombres que hacen referencia a diversas estrellas, por algo es la firma con más estrella del circuito, StarVie ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección, la del año 2018, que responderá sobradamente a las expectativas que los fieles a la marca han puesto en ella.
En principio, a su ya conocido modelo Metheora, se le unirán tres más, Polaris, Titania y Aquila, todos nombres que invitan a pensar en palas de gran diseño, novedades en cuanto a materiales y color y, sobre todo, mucha calidad, uno de los sellos distintivos de la marca.
Es muy probable que nos deparen alguna sorpresa más y aunque en breves os contaremos cómo es cada modelo al detalle, ya solo con escuchar los nombres nos podemos ir haciendo una idea de cómo serán y es que para este 2018 se han ido al espacio exterior en pos de inspiración para sus creaciones.
Polaris: El nombre de Polaris proviene del latín Stella Polaris, literalmente ‘estrella polar’. Dada su proximidad al polo norte, la estrella ha recibido gran atención desde la antigüedad; los navegantes griegos la llamaron Kynosoura o Cynosura, cuyo significado es »la cola del perro». Polaris es una supergigante amarilla situada a 431 años luz de la Tierra con una luminosidad 2440 veces mayor que la solar.
Titania: También designado como Urano IV, es el mayor de los satélites del planeta Urano y el octavo del sistema solar. Descubierto por William Herschel en 1787, Titania recibe su nombre de un personaje, la reina de las Hadas, de la obra de William Shakespeare ‘El sueño de una noche de verano’. Su órbita está completamente dentro de la magnetosfera de Urano.
Aquila: Es una de las 48 constelaciones listadas por Ptolomeo, y actualmente una de las 88 constelaciones reconocidas por la IAU. Su estrella de mayor tamaño es Altair.
Y cómo no, con otro de sus sellos principales, el hecho de tratarse de una fabricación 100% made in Spain, un punto extra a sus palas, algo que muchos jugadores agradecen y que se nota en el trabajo realizado en cada modelo y en lo cuidado de las terminaciones, ya que pasan un exhaustivo control de calidad para que cada pala que salga de la fábrica y que llegue a un cliente sea un producto perfecto.
Los comentarios están cerrados.