El Real Club de Polo de Barcelona ha hecho pleno con las victorias tanto en categoría femenina como masculina, en el Campeonato de Cataluña por Equipos de Primera Categoría.
El conjunto que contaba en sus filas con jugadoras como Martita Ortega, Ari Sánchez, Gemma Triay o Lucía Sainz, estaba capitanedo por Jaume Santó, y revalidaba el título consechado el pasado año en la categoría femenina al vencer por un contundente 5-0 al RCT Barcelona 1899.
Por su parte, el combinado masculino tenía en sus filas a Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Willy Lahoz, entre otros, y estuvo dirigido por Lucas Cabot, haciéndose con el triunfo merced a un 4-1 ante el mismo combinado, todo ello en las pistas del club de Pádel Barcelona El Prat.
En lo que se refiere a la parte negativa, el descenso a segunda categoría recayó en el equipo ‘B’ del Polo y en el CT Andrés Gimeno en chicos y para el CE Valldoreix y el Terrassports en chicas.
La entrega de premios a campeones y finalistas estuvo presidida por Pere Hernández, presidente de la Federación Catlaana de Pádel, por Eduard Bainad, propietario y gerente del club y por Juan Pedro Pérez, teniente de alcalde de Deportes y Salud Pública del Ayuntamiento de Llobregat.
Los comentarios están cerrados.