Tomaba control de Argentina la Fabrice Pastor Cup y lo hacía, además de con la competición propiamente dicha, con el Pro-Am en el que varias de las figuras de World Padel Tour sacaban a relucir sus mejores golpes.
Día intenso de partidos en el que, con la presión y tensión justas pues únicamente está en juego el honor y no ningún título ni puntos en el ranking. No obstante, ninguno quería darse por vencido y los choques ofrecieron momentos incluso para la discusión (siempre con una sonrisa en la cara) de puntos, algo habitual en las bolas dudosas.
En lo que se refiere a los choques, decir que los que vencieron en sus respectivos duelos fueron Paquito Navarro y Fabrice Pastor ante Juan Lebrón y Orlando Lipara, ante quienes tuvieron que remontar un set para terminar ganando en un partido muy ajustado por 6-7, 6-4 y 7-5.
En el otro lado del cuadro, Gaby Reca y Alejandro Barrionuevo estuvieron cerca de dos horas intercambiando golpes ante Juan Tello y Olivier Perret para, también en tres parciales muy similares, hacerse con el pase a la gran final.
Este sábado, a partir de las 11 horas (hora Argentina) estas dos parejas se disputarán el título.
Los comentarios están cerrados.