Año nuevo y arma nueva para Dante Luchetti. Este será el modelo que el entrenador italoargentino empleará de cara a este 2018: la Drop Shot Wizard 3.0. Un modelo que saldrá a la venta primeramente en el mercado italiano y después en el resto de países en los que Luchetti está desarrollando el pádel.
Tercer año y tercera evolución de una pala con la que ha recorrido muchos kilómetros y ha vuelto a competir en el pádel profesional.
Se trata de una pala enfocada a un público de alto nivel, que le guste el juego de potencia y que sepa dominar la bola. Tiene formato de diamante y está realizada en fibra de carbono tanto en el tubular como en el marco.
Posee la tecnología Capsul Sys, un canal en la empuñadura de la pala donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala.
En su interior lleva una goma EVA de alta densidad con gran efecto memoria, gracias a la cual sacarás la máxima potencia a tus golpes y podrás optar por terminar los puntos rápidamente; además, le otorga una gran elasticidad por lo que será una pala con la que tus hombros, codos y muñecas no sufrirán.
Creada con un peso de entre 360 y 385 gramos, viene con la firma del propio Dante en el plano, lo que supone un reconocimiento más a la gran labor que está desempeñando por toda Europa el técnico y en su diseño mezcla el gris oscuro con el azul y el naranja para ser un modelo vistoso y muy deportivo.
La probaremos y os contaremos qué tal se nos da con ella dentro de la pista. Estad muy atentos.
Los comentarios están cerrados.