Jugadora joven, con valentía y desparpajo, que no rehúsa pedir la bola en los momentos complicados de los partidos y que, además, es ya toda una campeona a pesar de su corta edad. Así es Carmen Goenaga, la nueva integrante del equipo Varlion de menores.
Carmen es campeona de España en categoría benjamín el pasado 2014 y en categoría alevín en 2016, a la par que campeona del mundo en infantil el año pasado, una triple corona que dice mucho de la calidad que atesora.
A sus 13 años, esta salmantina se unirá a la firma a través de un acuerdo de colaboración y lucirá sus colores y creaciones en la categoría cadete.
La joven jugadora española ha apostado por Varlion, la marca de su primera pala con la que se inició en el mundo del pádel a los ocho años. Contenta y con ganas de empezar la temporada, ha expresado que »Varlion es la marca que me viene perfecta a mi juego».
Ambiciosa dentro y fuera de la pista, pretende llegar a ser una de las mejores profesionales del mundo. De la mano de Varlion ya tiene en mente aprender lo máximo posible y progresar para llegar a ser campeona de las máximas categorías.
Los comentarios están cerrados.