Tras hacerse acompañar el último año de una firma como Vibor-A, el canario Jordi Muñoz ha decidido emprender un nuevo camino profesional y unirse a una nueva marca.
Así, a través de las redes sociales hemos sabido que Jordi ha decidido poner punto y final a su compromiso con la firma de la serpiente y también con Babolat, por lo que se encuentra buscando nuevo patrocinador.
El canario se enroló en la marca española el pasado mes d ejunio, por lo que no ha llegado a cumplir su primera temporada como miembro del Vibor-A Team, pero lograba dejarles un título en sus vitrinas, el Murcia Challenger conquistado junto a Fede Quiles.
De esta manera lo comunicaba el canario a través de sus redes sociales: Termina mi etapa con @viborapadel y @babolat. Agradecido por vuestra confianza y por vuestra profesionalidad, en breve comunicaré mi próxima marca, gracias.
Así pues, año nuevo, marca nueva y nuevo compañero, puesto que esta temporada se hará acompañar de Javier Escalante, con quien ya está trabajando junto al técnico Pablo Aymá. Estad muy atentos porque en pocos días sabremos qué nueva compañía viste a Jordi Muñoz.
Los comentarios están cerrados.