Padel Spain.- Patrocinado por las firmas de aperitivos Aspil y Patatas fritas Vicente Vidal, el popular recinto bilbaíno acogió una prueba caracterizada tanto por el gran nivel de juego ofrecido por los competidores así como por su correcto comportamiento dentro de la pista.
En la Categoría Alevín Masculina la victoria final fue para Iker Alkorta y Ager Blanco, que superaron en un bonito partido a Álvaro Moltó-Jorge Mares. Entre las chicas, María Areces y Naia Libano vencieron a Irati Novales-Ainhoa Mauraza en un encuentro repleto de alternativas.
Por lo que al Infantil Masculino se refiere, los ganadores fueron Álvaro Jauregui e Iñigo Rodríguez, quienes derrotaron a Gabriel Arrasate-Álvaro Rivero. En el Cuadro Femenino, Maite Mauraza y Patricia Lachiondo doblegaron a Adriana Sáenz-Tadea López Tello.
En la Categoría Cadete Masculina, el triunfo correspondió a Álvaro Jauregui e Iñigo Fernández, tras imponerse en el duelo decisivo a Eneko Novales-Álvaro Rivero. Habría que destacar que tanto Álvaro Rivero como Álvaro Jauregui alcanzaron las dos finales (Cadete e Infantil). Entre las féminas, Juncal Aizpurua y Cristina González dejaron en el camino a Irene Arzamendi-Sandra Enjuto
Para terminar, en Junior Masculino, Pedro Echarri y Nicola Arrasate hicieron buenos los pronósticos y se quedaron con el título a costa de Carlos Capillas-Alex Rodríguez La sorpresa llegó en el Junior Femenino, donde Isabel Arbulo y Beatriz Barrena se superaron a Gabriela Beitia y Libe ArzanegI
Durante el torneo estuvo presente Manuel Juste, Seleccionador Vasco de Menores, que tomó buena nota del rendimiento y del juego de los jóvenes jugadores que representarán al País Vasco en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas.
Los comentarios están cerrados.