Padel Spain.- Una vez más, el gran ambiente y el alto nivel de juego de los participantes fueron las notas más destacadas de un importante evento que se convirtió en el gran protagonista deportivo del fin de semana en la Costa del Sol.
Por lo que respecta a la competición de pádel, habría que reseñar que participaron un total de 100 parejas repartidas entre las diferentes categorías. Tal y como se esperaba visto el cartel de algunos de sus participantes, la emoción y el espectáculo estuvieron garantizados en las respectivas 1ª Categorías tanto Masculina como Femenina.
En la prueba reina del Cuadro de Chicos, Alejandro Ruiz-Guillermo Demaniuk se vieron las caras en la gran final contra Álvaro Cepero-Gonzalo Rubio. El triunfo cayó del lado de los primeros (pareja habitual en el Circuito bwin Pádel Pro Tour y grandes favoritos), por un apretado 6-3, 3-6 y 6-3. Gonzalo Rubio, vencedor el año pasado junto a Paquito Navarro, se quedó a un solo paso de revalidar el título.
Por su parte, en la prueba de chicas, el encuentro decisivo enfrentó a las hermanas Gago, Carolina y Cristina, contra Patry Mowbray-Elena de la Torre. Fue un duelo vibrante, repleto de alternativas y que cumplió con las expectativas generadas. No podía ser de otra manera cuando sobre la pista midieron sus fuerzas dos parejas de primer nivel tanto en el Circuito Andaluz como en el Profesional Al final, el triunfo cayó del lado de las hermanas Gago por 6-2, 6-7 y 6-3.
Los comentarios están cerrados.