No paran de conocerse nuevas parejas de cara al año próximo y ahora nos hacemos eco de la unión argentino-brasileña que supondrá que Agustín Tapia y Marcello Jardim se junten para la temporada venidera.
Agustín es un joven de Catamarca que, junto a Luciano Solivérez, ya deslumbró en los seis torneos que disputó esta temporada. Su 1,79 de altura le permitía llegar a bolas altas y rematar con asombrosa facilidad y eficacia, lo que le hacen ser muy fiable en este aspecto. Tapia estará, además, a las órdenes de Pablo Crosetti.
Ahora, sumará más recursos gracias a todo lo que le enseñará su maestro de 2018, Marcello Jardim, jugador de gran técnica y trotamundos en lo que a compañeros se refiere y que ha conseguido dejar su impronta en nombres como el de Juan Lebrón o el de Franco Stupaczuk.
Así lo comunicaba el brasileño en sus redes sociales: Mi nuevo compañero para la temporada 2018 será @agustin.tapia2.
Otra joven promesa que se hará grande en poco tiempo y que tendré el placer de tenerlo a mi lado para afrontar el circuito @worldpadeltour_oficial .
Con mucha ilusión para empezar 2018 trabajando y poniendo a punto nuestra pareja para ser competitivos lo antes posible.
@starviepadel, @gng_grupo, @estrelladamm, @padelbizkaia
A los dos les deseamos mucha suerte y éxitos el año próximo.
Los comentarios están cerrados.