Otra unión que se anuncia en el mercado de cambios de parejas y otra conjunción de veterano + joven dispuesto uno a enseñar temple, calidad y juego mental y el otro a aprender y ofrecer un plus con su frescura y hambre de títulos.
Se unen Germán Tamame y Maty Marina, dos jugadores que terminaban el año en un gran momento de forma junto a sus respectivas parejas pero que han decidido, de cara a 2018, dar un paso adelante más y buscar otros proyectos, en esta ocasión juntos.
Marina lograba un título este año, el Helsingborg Challenge de la mano de su amigo y compañero por aquel entonces Javier Concepción, con quien llegó a terminar la temporada pero el hecho de que el madrileño de Vibor-A haya decidido abandonar el pádel a nivel profesional, le ha provocado que tenga que buscar nuevo acompañante.
Por su parte, el argentino de Siux, junto a Nacho Gadea, también lograba un título, en su caso el Challenger de Marsella, pero el madrileño al finalizar la temporada anunciaba su compromiso con Aday Santana, por lo que ha encontrado otro joven acompañante con el que seguir plantando batalla.
Así lo comunicaba oficialmente el propio Germán Tamame: Buenas tardes a todos!!! No quería terminar el año sin presentarles a mi compañero de batallas para el @WorldPadelTour 2018, el gran @matymarina. Ganas de empezar a entrenar juntos y formar un gran equipo.
Saludos y feliz año para todos
Les deseamos a los dos mucha suerte y que el 2018 les consiga todos los objetivos que se marquen.
Los comentarios están cerrados.