Llega el tiempo de decir adiós. Tras varios años juntos, Paquito Navarro y Ramiro Choya compartirán torneos pero no aprendizajes mutuos ni largas jornadas de pista y trabajo técnico y táctico, toda vez que de cara a 2018 no serán más alumno y profesor.
Y es que tal y como ha comentado el propio jugador andaluz: Gracias por todo @RamiroChoya. Encantado de haber podido librar batallas tantos años codo con codo contigo. Gran entrenador, y sobre todo, gran mentor. Nos volveremos a encontrar… ¡un abrazo amigo!. Toda una declaración de intenciones de lo que será el año próximo para el jugador de Bullpadel, quien a su cambio de compañero (recordemos que compartirá pista con Juan Martín Díaz, su gran ídolo) le añadirá también modificaciones a la parcela técnica.
Así pues, el ‘maestro zen’ como Paquito solía llamarle, alguien que ha vivido muy de cerca la evolución del sevillano, dejará de asesorarle desde el banquillo y, por el momento, se ocupará únicamente de la preparación de Alba Galán y Mari Carmen Villalba, aunque seguro que ofertas para entrenar no le faltarán, pues es uno de los técnicos más reputados del circuito y con una de las mayores experiencias a sus espaldas.
Mucha suerte en tus nuevos objetivos profesionales, Ramiro, y mucha suerte también a Paquito con el que será su próximo técnico.
Foto interior: Twitter Paquito Navarro
Foto exterior: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.