Durante la gala de los PadelSpain World Padel Awards, quisimos premiar como se merece, por la temporada realizada y por haber logrado imponerse en la categoría de ‘Mejor Jugador’, a Ale Galán. El madrileño se mostraba muy feliz y acudía a la cita acompañado de toda su familia y de su hermana Alba Galán, todo un lujo en nuestra ceremonia.
El jugador de StarVie recibía el premio de manos de una leyenda del pádel, Juan Martín Díaz, 13 años número 1 del mundo, otro motivo más para sonreir y mostrarse orgulloso.
A ello hay que añadir su gran crecimiento este año junto a Juan Cruz Belluati, una pareja que terminaba por acostumbrarse a estar en el cuadro final y pelear en los dieciseisavos, en los octavos y, sobre todo en los cuartos (en once ocasiones lograba colarse en estas alturas de competición) torneo tras torneo.
Además, personalmente, ha sido capaz de subir hasta el décimo puesto en la clasificación individual y con su pádel de grandes y rápidos movimientos y su gran cobertura de la pista, Galán sorprendía en más de un partido a los teóricos favoritos.
Ya sabemos que, de cara al año próximo, se despedirá de un Belluati que también estaba nominado como finalista en la categoría y que ha sido otra de las gratas sorpresas de este año, y que la próxima temporada formará junto a Matías Díaz en un claro paso adelante para seguir mejorando y aprender de uno de los veteranos más combativos del circuito.
Los comentarios están cerrados.