El pádel en general, y el madrileño en concreto, despedía al que durante muchos años había desempeñado el cargo de secretario técnico de la Federación Madrileña, Borja Cañedo Satrústegui.
Trabajador incansable y querido por muchos, Borja fue, tal y como cuentan desde este organismo, una de las figuras fundamentales en el desarrollo del pádel en Madrid.
«La FMP es lo que es hoy, en gran medida, gracias a la labor realizada por Borja durante todo ese tiempo, en el que fue referente del pádel madrileño», han comentado desde la FMP.
Una persona entrañable, que con su inseparable chaleco verde y recorriendo en moto todos los clubes de la región, trabajó sin descanso por mejorar nuestro deporte, de ahí que todo el organigrama del pádel madrileño quiera recordar ahora su figura y logros.
Desde PadelSpain queremos también honrar su memoria y agradecerle toda la dedicación y empeño que durante su vida profesional puso en el deporte de la pala.
1 comentario en «Amarga despedida para Borja Cañedo, secretario técnico de la FMP»
El pádel madrileño, y español ( en parte) está donde está, gracias a Borja. Incansable juez árbitro de los torneos desde principios de los noventa, siempre alegre, justo e intentado ayudar,para mi lo hacía muy bien.
Espero que la federación le haga un merecido homenaje.
Descanse en paz.
Los comentarios están cerrados.