Padel Spain.- Como marca de deporte exclusiva para la mujer, Naffta ha decidido apoyar a aquellas mujeres cuya labor promueve la difusión del pádel femenino. Y, en ese sentido, hay pocas figuras tan destacadas como Vanessa Zamora. La que fuera Campeona del Mundo en 2010 abandonó la competición oficial para dedicarse por completo a promocionar el pádel a través de su empresa Makin’Events, en la que trabaja junto a Carolina Navarro y Cecilia Reiter (actuales número 1 del Mundo).
Muy feliz en su nueva faceta profesional, confesó: «Una vez fuera de la competición veo la necesidad de trabajar y aportar todo lo que esté en mi mano para impulsar el pádel femenino. Lo acabo de vivir desde dentro y, por eso, soy consciente de que nos falta trabajar mucho a las chicas para alcanzar el posicionamiento que tienen los chicos en este momento. Pese a todo, creo en el pádel femenino y en su potencial para tener su público y llenar estadios. Sólo hay que dar la oportunidad y estoy segura que las mujeres lo van a saber aprovechar».
Vanessa, que continúa entrenándose al máximo nivel, ya luce los modelos de Naffta tanto dentro como fuera de las pistas. Su elección, además de por su carisma y por su implicación con el pádel femenino, se debió a que reúne a la perfección los valores inherentes a la enseña: calidad, constancia, tesón, feminidad y espíritu de superación. «Siempre he expresado la importancia de cuidar mucho la imagen dentro de la pista. Es algo que deben hacer tanto las jugadoras profesionales como las amateurs, en donde el vestuario cobra casi tanta importancia como el partido en sí, jaja. Me encanta ver que marcas como Naffta se ponen en la piel de las mujeres deportistas y nos dan justo lo que queremos. Es más, incluso superan las expectativas de cualquiera de nosotras».
Los comentarios están cerrados.