El sector empresarial español ya tiene a sus vencedores en el Campeonato de España de Empresas Expansión 2017. Dos compañías que, durante todo un año, lucirán con orgullo el título de campeón y presumirán de ello en la pista.
El VOLVO Máster Final disputado en Reserva del Higuerón ha encumbrado el juego de Porsmistral Valladolid y Telefónica, quienes posaron muy sonrientes en la foto final acompañados de sus premios y del diploma que los acredita con su nueva condición.
Las finales coronaron un fin de semana único, tres jornadas de pádel y empresa, en las que los jugadores compartieron su pasión por el deporte y la fidelidad que entregan a las compañías en las que cada día desempeñan su trabajo. La tercera edición del Campeonato de España de Empresas Expansión dibujó, una vez más, el perfecto maridaje entre la competición y las relaciones comerciales entre las compañías que han participado en el proyecto, organizado por Madison y la Federación Española de Pádel.
Y en medio de un ambiente extraordinario, con más de 120 jugadores, Porsmistral Valladolid, en la competición masculina, y Telefónica, en el torneo femenino, concluyeron el VOLVO Máster Final con una sonrisa infinita, después de imponer su ley en la final ante Drop Shot y Grupo Día, respectivamente. En el tercer escalón del podio terminaron Caser y Punto G, que superaron a Colegios Siglo XXI y Universidad de Valencia para colgarse la medalla de bronce.
Porsmistral Valladolid partía como cabeza de serie número uno del VOLVO Máster masculino y no defraudó, aunque Drop Shot estuvo condicionado en la final por la lesión de uno de sus jugadores, Adrián, quien tuvo un percance con uno de los cristales de la pista y se vio obligado a abandonar el torneo antes de tiempo. Por fortuna, el incidente quedó en un susto, aunque su equipo ya no pudo contrarrestar el dominio que mantenía el cuadro pucelano en la eliminatoria.
En la competición femenina, Telefónica demostró su poderío en una final incontestable ante Grupo Día. Las madrileñas, que el sábado habían apeado del torneo a las máximas favoritas, Universidad de Valencia, superaron sin muchos agobios a la pareja vallisoletana que a pesar de la derrota se marcha del Campeonato de España de Empresas Expansión con la satisfacción del trabajo bien hecho y la experiencia que significa disputar la gran final.
Antes del cóctel, con productos de Estrella Damm, Jamones Blázquez, Primaflor y Grupo Valdecuevas, patrocinadores del CEE Expansión, los campeones recibieron el merecido homenaje por parte del numeroso público que se dio cita en Reserva del Higuerón Resort para abrochar un torneo que cada año eleva el listón y que mantiene una progresión imparable. Además de la ya clásica copa de cristal que acredita a los brillantes triunfadores, las empresas ganadoras recibieron la medalla de oro, unas zapatillas Drop Shot, un lote de ibéricos de Blázquez, vino de Valdecuevas y una Go Pro gentileza de VOLVO, además de una suscripción anual a Expansión.
De cara al año próximo, podemos anunciar que Madison y la Federación Española de Pádel ya trabajan de forma conjunta con Expansión para diseñar un Campeonato de España de Empresas 2018 que volverá a sorprender a las compañías participantes y que prepara muchas novedades para poner punto y seguido a la mejor combinación entre el deporte de moda en España y el contenido empresarial.
Los comentarios están cerrados.